Acambay.- Aparatoso choque de frente entre un auto y una camioneta de carga dejó como resultado tres personas muertas y una más gravemente lesionada.
Autoridades policíacas informaron que el encontronazo se dio porque una de los conductores, sin que hasta el momento se sepa cuál de ellos, invadió el carril contrario.
Te recomendamos: Línea 3 del Metro: joven se arroja a las vías en la estación Viveros
El percance que originó fuerte movilización policíaca y de los diferentes cuerpos de emergencia, se registró la noche del lunes, sobre la carretera libre a Querétaro, en el entronque con el Libramiento, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaban los tripulantes de un automóvil Volkswagen, tipo jetta, cuando de repente se encontraron y chocaron brutalmente de frente contra el chofer de una camioneta de carga.
A consecuencia del impacto, tres personas que viajaban en el jetta quedaron gravemente lesionados, atrapados entre los hierros retorcidos de la unidad, al igual que el chófer de la camioneta de carga, por lo que automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de ambulancias.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos del SUEM y de Protección Civil, quienes una vez que brindaron los primeros auxilios a los accidentados determinaron que las tres personas que viajaban en el jetta ya habían muerto, en tanto que el chófer de la camioneta resultó lesionado, por lo que fue trasladado para su atención médica a un hospital de la zona, donde quedó en calidad de detenido.
Más tarde, al tener conocimiento del accidente, en medio del intenso caos vial que se originó, mientras que elementos de la Guardia Nacional acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem