Estado de México.-Un accidente automovilístico en la Carretera Federal Naucalpan-Toluca dejó un saldo de 17 personas heridas -una de ellas de gravedad- y tres vehículos dañados.
El presunto responsable -el chofer de un tráiler de carga- escapó a pie por la carretera para evitar ser detenido por la policía local.
Debido a que en la zona del accidente -ubicado en el kilómetro 23- no hay señal telefónica, los socorristas tardaron varios minutos en enterarse, mientras que los heridos tardaron más de 40 minutos en recibir atención médica.
En este accidente se vieron involucrados un tráiler -con razón social “EXExpress”-, un autobús de pasajeros -que se dirigía al metro Cuatro Caminos- así como un vehículo particular marca Nissan.
De las 17 personas lesionadas, una fue llevada en estado crítico a un hospital cercano; minutos más tarde otras diez fueron llevadas paulatinamente a distintos nosocomios y el resto se retiró por sus medios.
Al sitio, acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Naucalpan, Atizapán, Huixquilucan, así como personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Estado de México.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado