Una camioneta averiada, miles de guayabas regadas sobre el asfalto y un árbol, derruido, fue el saldo que arrojó la volcadura de una camioneta tipo “estacas”, sobre Avenida Viaducto Tlalpan, en la colonia Huipilco.
De acuerdo con los primeros reportes, al parecer el conductor manejaba a exceso de velocidad, se quedó dormido por lo que perdió el control del vehículo de carga, se subió al camellón, derribó un árbol y terminó volcado sobre su lado derecho, causando que todo el cargamento de guayabas que transportaba, terminara regado sobre el asfalto.
Al lugar llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuyos policías solicitaron el apoyo del personal de Limpia de la Ciudad de México, quienes se encargaron de recoger la carga esparcida por el asfalto.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Por su parte, el conductor de la camioneta no sufrió lesiones graves, por lo cual no necesitó atención médica, pero fue llevado al MP para deslindar responsabilidades, pues argumentó que se quedó dormido debido al cansancio que traía.
En el percance, ocurrido cerca de la una de la mañana de este miércoles, tampoco se registraron afectaciones a terceros o a otros vehículos, por lo que después de limpiar el lugar, se procedió a retirar la camioneta y llevarla al corralón correspondiente hasta que el conductor aclare su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem