Un tráiler que circulaba sobre la calle de Río de Janeiro en la colonia Roma, se atoró con cables de energía eléctrica y derribó dos postes al tratar de incorporarse a la calle de Durango con rumbo a la Avenida Insurgentes.
Debido a que el tráiler se llevó los postes, el servicio de energía eléctrica quedó afectado y el estruendo del colapso provocó la reacción de los vecinos quienes salieron para ver qué había pasado.
En el lugar, quedó el vehículo pesado con varios cables, un poste encima y bloqueando la vialidad en los alrededores de la Plaza Río de Janeiro.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y acordonaron la zona para evitar que las personas corran algún riesgo.
Se espera que personal de la CFE llegue al lugar del percance para ayudar a retirar los postes y el cableado, así como para restablecer el servicio de energía eléctrica.
El conductor fue detenido y tendrá que responder por este percance que dejó varios daños a las vías de comunicación.
Mientras tanto, el paso de Orizaba hacia Avenida Insurgentes está cerrado y se espera que se mantenga así por varias horas debido a las maniobras que se tengan que realizar para retirar los postes y el tráiler.
No se reportan personas lesionadas por este percance vial.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem