Luis "N" de 37 años de edad, amenazó con arrojarse desde un tercer piso en las inmediaciones de la colonia Roma Sur en la alcaldía Benito Juárez, luego de presuntamente ser acusado injustamente de realizar compra venta de narcóticos.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de esta mañana en un domicilio ubicado en calle Jalapa casi esquina con Nayarit justo frente a la escuela primaria Benito Juárez.
Y es que se pudo conocer que Luis quien mencionó ser homosexual habría actuado de esta manera luego de que uniformados querían detenerlo por supuestamente estar en posesión de drogas.
“Porque soy homosexual, este sector es homofóbico y quiero que ustedes los medios lo difundan. Estas personas me van a llevar a la cárcel por algo que yo no cometí” declaró el joven frente a vecinos y medios que se encontraban en la zona.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Debido a esto el hombre puso su vida en peligro y amenazaba con saltar al vacío, afortunadamente elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM se movilizaron hasta el punto.
Tras un largo diálogo con el sujeto que trataba de privarse de la vida, lograron convencerlo de no arrojarse y lo pusieron a salvo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem