Elementos de la Policía Municipal de Chalco localizaron tres cuerpos sin vida abandonados en un predio de la colonia Nueva San Antonio, el hallazgo se derivó de un reporte anónimo a la comandancia durante las primeras horas de este domingo.
Un reporte anónimo realizado a los número de emergencia de la Policía Municipal de Chalco movilizó a sus uniformados, luego de que reportaran la presencia de tres “bultos tirados” en un predio de la calle San Marcos de la colonia antes referida. A su arribo los oficiales informaron sobre el hallazgo de tres cuerpos al parecer sin signos vitales.
Las unidades policiacas solicitaron la presencia de paramédicos quienes a su arribo confirmaron la falta de signos vitales de los tres cuerpos que abandonaron en el lugar. Según versión preliminar, los mismos correspondían a tres masculinos, que como única referencia se sabe vestían pantalón de mezclilla.
Los oficiales dieron aviso a personal pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y posteriormente colocaron cinta perimetral para conservar la escena del crimen.
Los cuerpos de las tres víctimas fueron maniatadas por la espalda, además que fueron envueltos en bolsas de plástico negras y aseguradas con cinta canela. Se desconoce si en el lugar se encontraron cartuchos percutidos así como la causa del deceso de los occisos.