Un video en las redes sociales difundió el reclamo y golpiza que se llevó un profesor de la Vocacional 8 del IPN, por parte de varias mujeres, aparentemente estudiantes del plantel, que le protestaron en su cara, sus presuntos acosos sexuales contra profesoras y alumnas.
En las imágenes se observa el profesor sentado frente a su escritorio en un salón de clases, cuando una mujer vestida de negro y con el rostro cubierto, se para frente al grupo y comienza a narrar que es una mujer acosada dentro del plantel, en apariencia, por el profesor mencionado, el cual, lleva por apellido Palma.
LEE TAMBIÉN: "Ahí viene Elvira..."; Niña juega a las muñecas, pero con pollos vivos [Video]
La mujer les dice a sus compañeras y compañeros, que exigen que el maestro sea dado de baja, y que, si no es así, levantarán un paro para que sus denuncias sean atendidas.
La mujer le dice en su cara al maestro que es un acosador de maestras, alumnas y que las ha amedrentado, además de que le espeta que las condiciona para pasar su materia, siempre, con el objetivo de obtener “favores sexuales”.
Se le fueron encima a golpes
De pronto, más mujeres de negro y varias con el rostro cubierto, lo rodean y se le van encima a golpes y reclamos: ––Yo no he hecho nada ––dice el profesor pero ya las mujeres lo estaban tundiendo a golpes y lo tiraron al suelo donde la tunda fue máxima.
––Pueden ser tus hijas, cabr*4$”! ––Tienes esposa ––Le reclaman las mujeres mientras lo siguen golpeando en el piso, además de que también lo rociaron con pintura púrpura.
Luego, lo comenzaron a jalar de los pies y arrastrar por el piso: ––Sáquenlo al hijo de p*+7! ––Gritas las chicas y lo arrastraron hasta la entrada del salón: ––¡Fuera Palma, fuera Palma! ––Clamaban las chicas y de pronto llegó un joven de gorra: ––¡Vete a la v3*6* güey!
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
El maestro en el piso y ensangrentado ya solo trataba de hacerse bolita y aguantaba como podía los golpes, cuando de pronto llegó una mujer mayor e indicó que por qué no presentaban la denuncia ante las autoridades, pero vino pronto la respuesta de las chicas: ––Porque ya hay varias denuncias y no hacen caso ––dijeron las mujeres muy enfurecidas.
La mujer dijo ser abogada y trató de exhortar a las chicas a presentar la denuncia ante el ministerio público y en ese momento se termina el video.
Opiniones divididas en las redes sociales
En redes sociales las opiniones al respecto se encuentran divididas, pues hay quienes piensan que las mujeres actuaron “bien” y que el profesor se lo merecía por sus “cochinadas”, pero también están los que piensan que fueron abusivas y que con violencia no solucionarán nada, por lo que las exhortaron a presentar las denuncias ante las autoridades.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp