La alcaldía Cuauhtémoc, que encabeza Sandra Cuevas, emitió un comunicado donde denuncia a un presunto delincuente que extorsiona a comerciantes haciéndose pasar como funcionario de la alcaldía.
De acuerdo con la información que difundió la alcaldía, este sospechoso extorsiona a restauranteros y cafeterías para supuestamente permitirles instalar enseres en la vía pública.
También te puede interesar: Detienen a Jesús "N", presunto integrante del grupo criminal El Barbero
"El Gobierno de la alcaldía ha implementado el Operativo Diamante que es encabezado por la Alcaldesa Sandra Cuevas y no busca extorsionar a empresarios propietarios de restaurantes o cafeterías en la demarcación", agregó la alcaldía.
De acuerdo con las autoridades locales, el objetivo del Operativo Diamante es que los habitantes y visitantes hagan uso de la vía pública en condiciones justas y de equidad.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
"Se tiene noticia que hay personas como la que aparece en la fotografía adjunta, que aprovechan la coyuntura para realizar acciones de extorsión en nombre de la alcaldía para permitir la ilegalidad en la instalación y permanencia de enseres en vía pública", mencionó la alcaldía Cuauhtémoc.
Las autoridades también difundieron una imagen del probable sospechoso, el cual sería integrante de la Unión Tepito y que se hace pasar como funcionario de la alcaldía para cometer sus fechorías y extorsionar a varios dueños de establecimientos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem