Por: Alvaro Velázquez.
ATIZAPÁN, Méx., 12 de Marzo.-Porque aparentemente se opuso aque un grupo de delincuentes le robaran su camioneta, una mujer deaproximadamente 40 años de edad fue asesinada a balazos.
Aún con vida la mujer bajo de su camioneta y comenzó a pedirayuda y cuando dos vecinas, a quienes únicamente les dijo que sellamada Liliana, la apoyaron, perdió la vida sobre labanqueta.
Los hechos que costaron la vida de esta dama, se registraronesta mañana sobre la calle de Roble entre Oyamel y la carreteraLago de Guadalupe, en la colonia Bosques de Primavera, en estemunicipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primerasinvestigaciones que se realizaron, la ahora occisa circulaba por lazona, a bordo de una camioneta Honda de color negra, ´placas decirculación A52-AFV, cuando fue sorprendida por unos sujetos queal parecer pistola en mano intentaban robarle la unidad.
Debido a que la mujer puso resistencia y trato de darse a lafuga para evitar el robo, uno de los delincuentes la asesinó adispararle en por lo menos 4 ocasiones.
Herida de muerte, la mujer todavía alcanzó a bajar de launidad; sin embargo, cuando algunas vecinas trataron de ayudarlaenseguida murió antes de que paramédicos de Protección Civil lebrindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la SSEM y dela policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar lamuerte de la mujer acordonaron toda la zona y pidieron laintervención del Ministerio Público para que diera fe de loshechos.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenóel levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta deinvestigación correspondiente por el delito de homicidio y conello giró instrucciones a elementos de la policía ministerialpara que busquen y detengan a la brevedad posible a los presuntosasesinos.
TAMBIÉNPUEDES LEER: Tardaron tres horas para levantar elcuerpo