Albañil sobrevive a descarga eléctrica de más de 23 mil voltios, en Atizapán de Zaragoza

El hombre se encontraba en la azotea de un domicilio cuando accidentalmente tocó unos cables de alta tensión

Álvaro Velázquez / La Prensa

  · viernes 11 de octubre de 2024

Foto Cortesía

Atizapán de Zaragoza.- Gracias a la oportuna intervención de paramedicos de Protección Civil y Cruz Roja, un hombre que realizaba trabajos de albañilería en la azotea de una casa salvó la vida de manera milagrosa, después de que al tocar unos cables de alta tensión recibió una descarga de más de 23 mil voltios.

Los hechos que estuvieron a punto de contarle la vida de este hombre, se registraron en la azotea de un domicilio, ubicado sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, en la colonia Lomas de San Miguel, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, este hombre se encontraba realizado trabajos de albañilería en la azotea de la casa, cuando accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y recibió fuerte descarga que lo proyectaron e hicieron caer metros adelante con quemadura de segundo y tercer grado en todo su cuerpo

Moradores del inmueble, al percatarse de lo sucedido y de que el estado de salud de este hombre era grave rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancias para que recibiera atención médica de urgencia.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En atención al llamado de auxilio de los Moradores de la casa, casi enseguida llegaron paramedicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes luego de que le brindaron los primeros auxilios y estabilizaron, lo subieron a una camilla y con lazos lo bajaron y metieron a una ambulancia para trasladarlo a un Hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Foto Cortesía

El hombre fue trasladado a un hospital para ser valorado por médicos y darle las indicaciones correspondientes antes los daños por el choque eléctrico. Fue al rededor de las 13:30 horas del día de hoy.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem