METEPEC, Méx., 12 de Julio.-Un albañil de 58 años, perdió la vida trágicamente, luego de que al estar echando un colado, accidentalmente resbalo y al caer desde altura aproximada a los 10 metros se golpeó brutalmente la cabeza.
Compañeros del ahora occiso, al percatarse de lo sucedido de inmediato llegaron para auxiliarlo, pero como no respondía a sus llamados pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había anda que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la cabeza, al momento de la caída.
Puedes leer: De Tláhuac a Iztapalapa, policías persiguen a rateros de una pollería
Los hechos que costaron la vida del trabajador de la cucharada grande, identificado como Tomás “N”, de 58 años de edad, se registró la tarde-noche de ayer, en una obra en construcción, ubicada en la esquina de las calles Amapola y Hermenegildo Galeana, en la comunidad de San Lucas Tunco, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron compañeros del ahora occiso, echaban un colado en la parte alta de una obra en construcción, cuando de repente Tomás en un descuido resbaló accidentalmente y cayó al vacía desde una altura aproximada a los 10 metros.
Debido a que al momento de caer, el alarife se golpeó brutalmente la cabeza, casi enseguida murió antes de que paramédicos del SUEM le brindaran los primeros auxilios.
Te recomendamos: Colgado de un árbol hallan sin vida a joven en la Venustiano Carranza
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de confirmar si el occiso cayó de manera accidental o si pudo ser aventado, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem