Acolman, Estado de México.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por su pareja sentimental dentro de un domicilio en el poblado de Cuanalan dentro de este municipio, la noche del domingo cuando la mujer acudió a buscarlo después de no tener noticias suyas, pero la muerte ya se lo había llevado.
Tras el hallazgo, la mujer de nombre de 36 años de edad, convocó a los uniformados municipales alrededor de las 21:30 horas, mismos quienes solicitaron una unidad médica para verificar el estado del hombre, que ya no respondió a los llamados de su amada cuando recién lo encontró.
Los paramédicos de Protección Civil dejaron el cadáver bajo el resguardo de los policías municipales, una vez que determinaron la ausencia de vida en el masculino, sin que se especificaran los motivos del fallecimiento.
A pesar de que no se dieron detalles del fallecimiento de Antonio "N" de 37 años de edad, se investigará el caso para dar con el o los posibles implicados y así evitar que quede impune su muerte.
Personal del Servicio Médico Forense, se dieron a la tarea de dieron a la tarea de trasladar el cuerpo a la Fiscalía de Especialidades en Homicidios Regional de Ecatepec donde se le practicarán las pruebas de ley, para esclarecer las causas del deceso, previo a entregarlo a sus dolientes en las siguientes horas.
JLP
Te recomendamos el podcast ⬇️