Ciudad de México.- Al menos 300 personas fueron desalojadas de sus viviendas, al registrarse el incendio en uno de los departamentos de la Unidad ubicada en Insurgentes Norte casi esquina con Poniente 116 de la colonia Capultitlán en alcaldía de Gustavo A. Madero. Tres menores y una mujer fueron atendidos por paramédicos por crisis nerviosa.
La noche de este jueves, se registró un incendio en el departamento 602 del edificio 34 en la mencionada unidad, en donde se encontraban tres pequeños durmiendo y una señorita de 16 años que tras percatarse de las llamas que invadían su domicilio puso a salvo a los tres pequeños poniendo su vida en peligro.
Vecinos que se percataron del incidente, se presentaron con algunos extinguidores y lograron poner bajo control las llamas que ya habían consumido una de las recamaras de este departamento ubicado en el 6º piso. Mientras tanto otros vecinos solicitaron apoyo de bomberos a través de llamadas al 911, los cuales arribaron tan solo para hacer remoción en el cuarto incendiado y percatarse que no volvieran avivar las flamas.
Por protocolo de los mismos vecinos, estos mismos hicieron la evacuación de al menos 300 personas en lo que pasaba el peligro, los cuales salieron incluso en piyama y con mascotas.
Tras la revisión del lugar por parte de los bomberos y policías del sector Lindavista, indicaron a los vecinos que podían regresar a sus departamentos sin ningún riesgo.