Al caer la noche sujetos armados ingresaron a un comercio y detonó un arma de fuego contra una hombre, fueron al menos en cinco disparos dejándolo tendido sobre el piso y sin signos vitales, ahí se encontraba un niño y otra persona; un presunto ataque directo al trabajador de un salón de belleza en Iztapalapa.
Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo en la colonia Los Ángeles Apanoaya, en la demarcación Iztapalapa, en la esquina se encuentra un comercio con razón social “Lux Spa”.
Según testigos un sujeto con acento colombiano ingresó al local y detonó un arma de fuego contra un hombre de aproximadamente 30 años de edad que se encontraba tras un mostrador, acto seguido el agresor salió y emprendió la huida con rumbo desconocido.
Mientras el masculino se encontraba recostado ensangrentado, otra de sus compañeras de trabajo y un infante de aproximadamente cinco años de edad se resguardaron entre los muebles del salón de belleza, así mismo vecinos que escucharon las detonaciones y solicitaron el apoyo de una patrulla policiaca.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
En el lugar acudieron al menos un centenar de policías entre camionetas y motocicletas del sector Iztapalapa acudieron a la llamada de emergencia, mientras paramédicos realizaron labores de urgencia; sin embargo ya nada pudieron hacer por el hoy occiso.
Una cinta plástica de color amarilla delimitó la escena del crimen que a su vez impedía el paso a los curiosos quienes mencionaron que el establecimiento tenía un año de haberse inaugurado.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) comenzó las investigaciones por la muerte a balazos de la persona, quienes posteriormente trasladaron el cuerpo al ministerio público local; hasta el momento no se reportan detenidos.
Familiares de la víctima se presentaron al sitio, sin embargo, se mostraron calmados ante los hechos.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem