Lamentablemente el bullying entre estudiantes ahora ha rebasado niveles, recientemente en un video un profesor amenazó a un estudiante; las alumnas de una secundaria de la Venustiano Carranza dónde la mamá de una de ellas tiró al piso a otra mamá por tratar de separarlas.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabes cómo detectar una víctima de bullying o a un agresor?
Por medio de redes sociales se viralizó un video de unas alumnas de secundaria que se están peleando en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, pero no solo fueron las alumnas sino que también las mamás le entraron a los golpes.
Mientras las estudiantes se estaban peleando las mamás las observaban pero de repente comenzaron a pelear a palabras dónde una de las “adultas” dice “escúchame lo que te voy a decir imbe#$%, tanto esta mam#$% tu pinc$% sobrina, que nada más la está amenazando… no se pueden arreglar…” cuando de repente la señora de playera de tirantes se quita una gorra y le comienza a pegar a la otra al lado de las estudiantes.
Los compañeros de la estudiantes solo se reían y decían “al 2x1”, por lo que las “señoras” se seguían peleando de repente una de las alumnas que solo veía le dijo a la estudiante que portaba una sudadera rosa “ya ganaste wey”, mientras que las madres de familia seguían golpeándose.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Lamentablemente aunque había muchos espectadores nadie hizo nada por separar a ninguna de las cuatro mujeres.
Se dice que los valores y la educación viene desde casa, pues parece ser que ya todo eso se olvidó y que ahora el molestar a un compañero debe terminar en golpes.
Recientes casos de Bullying
Uno de los principales casos por lo que se comenzaron a tomar medidas fue por la reciente muerte de Norma Lizbeth, que se dio en el municipio de Teotihuacán, en el Estado de México, quien por un golpe con una roca perdió la vida y todo fue porque ya no quería que le hicieran más bullying.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Otro caso que afortunadamente no terminó en una trágica muerte fue en Zumpango, Estado de México, dónde las estudiantes discutieron cuando la primera comienza a golpearle la cabeza sin cesar hasta que la tira al piso.
Mientras que la tercer cómplice observa de cerca la agresión, ambas se ríen de como la está golpeando.
Y otro caso reciente fue en la CDMX, en la alcaldía Venustiano Carranza, una joven estudiante y su madre asecharon a la alumna, mientras su mamá se encontraba en horarios laborales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem