Santiago "N", quien fue identificado como pareja sentimental y presunto agresor de Erika "N", una mujer de nacionalidad extranjera que se arrojó desde el cuarto piso de un edificio, en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue ingresado al Reclusorio Oriente.
Durante la noche del pasado 17 de enero, dicha mujer, quien se encontraba en compañía del señalado en el interior de un departamento perteneciente al complejo habitacional Ventana Polanco, localizado en la colonia Ampliación Granada, se lanzó hacia la calle a fin de evitar una agresión física por parte de este.
Erika de 30 años de edad, quien cayó de una altura de aproximadamente 12 metros, fue encontrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, sobre la calle Lago Zurich, con la cadera fracturada. Posteriormente se le trasladó a un hospital de la zona.
Fue intervenida en hospital y está delicada
Esta fue intervenida quirúrgicamente de forma inmediata y durante dicho procedimiento, se descubrió que había sufrido daños internos. Hasta el momento se sabe que tuvieron que retirar de su cuerpo un riñón y el bazo. Su estado de salud es delicado.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Agresor detenido
Santiago, quien fue señalado por la víctima como su agresor, fue detenido dentro del domicilio localizado cerca de Plaza Carso y posteriormente presentado ante el Ministerio Público correspondiente, en donde fue acusado de los delitos de tentativa de feminicidio y violencia familiar.
Dicho sujeto, mismo que de acuerdo con información difundida en redes sociales, ha manifestado ser familiar de "gente poderosa", el día de ayer pasó su primera noche tras las rejas y se espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem