Coacalco, Estado de México.- Agobiado por sus constantes problemas de salud, un hombre de 90 años de edad se quitó la vida, al colgarse con un lazo al cuello a uno de los barrotes de las escaleras de su casa.
Los hechos que dejaron al descubierto la muerte de este hombre, identificado como Guillermo “N”, se registraron esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Magdalena Huizachitla, Coacalco, Estado de México.
Fue una nieta del ahora occiso, quien encontró el cuerpo, pues al bajar de su recámara al comedor, terrible sorpresa se llevó cuando encontró a su abuelo colgado a las escaleras de su casa, por lo que comenzó a gritar para pedir ayuda a sus familiares.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Todavía con la esperanza de que el hombre de 90 años de edad aún viviera, sus familiares pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad PC-5920, de Protección Civil llegaron y el paramédico Eduardo Cruz trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya estaba muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares determinó que a simple vista no se le apreciaron al occiso huellas de violencia en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.
Familiares del occiso, dijo el MP, refirieron que este vivía deprimido y agobiado por sus constantes problemas de salud, por lo que indicaron que esta pudo ser la causa por la que se quitó la vida.
Sin embargo, el MP informó que serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen si este hombre en verdad se suicido o cuál pudo ser la causa de su muerte, lo anterior para deslindar responsabilidades.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem