Tras negarse a entregar el dinero con el que compraría un auto, una persona perdió la vida al enfrentarse con tres sujetos que le engañaron con venderle el vehículo pero su objetivo era robarle. El occiso era agente de la PGR y portaba un arma con la que logro herir a uno de los asaltantes que fue hospitalizado bajo custodia policial.
Los hechos se registraron en la colonia Los Encinos en la alcaldía de Tlalpan cerca de las cinco de la tarde del lunes, en el cruce de la calle Alejandría y Tekax tres sujetos citaron a Rafael “N” interesado en adquirir el vehículo, los mismo fingieron la venta para poder robarle 150 mil pesos.
El ahora occiso de 33 años de edad era acompañado por su padre cuando los tres sujetos desenfundaron un arma para despojarlos del dinero con el que comprarían el auto, la victima alcanzo a desenfundar su arma y logró a herir a uno de los asaltantes que fue detenido.
Tras las detonaciones el agente que pertenecía a la Agencia de Investigación Criminal fue trasladado en una ambulancia pero falleció en el hospital. Una ambulancia más trasladó a uno de los probables responsables del homicidio que contaba con apenas 20 años de edad y respondió al nombre de Bryan “R”, el mismo fue reconocido plenamente por el padre del occiso quien presenció el crimen.