Un adulto mayor murió tras caer desde el onceavo piso de un edificio de departamentos, ubicada en el perímetro de la colonia Nochebuena, en la alcaldía Benito Juárez. Se partió la cabeza en dos.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de aproximadamente 91 años de edad, aparentemente se encontraba en el balcón de su domicilio y por motivos que aún se desconocen descendió en caída libre desde una altura de aproximadamente 30 metros.
También te puede interesar: Detienen en Tepito a presunto líder de "Los Fortiz"
A unos metros del complejo habitacional localizado en el número 97 de la avenida Porfirio Díaz, esquina con calle Cleveland, quedó el cuerpo del masculino tendido boca abajo, con la cabeza abierta, de la cual brotó abundante sangre y restos de masa encefálica. Sus familiares se percataron del hecho, hasta que elementos de seguridad privada del edificio les avisaron.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 19:00 horas de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, se presentaron en el lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente certificaron el deceso, pues fue imposible reanimar al adulto mayor.
El área fue acordonada por los uniformados, mientras que esperaban la llegada de los servicios periciales. El hijo del hoy occiso y varios vecinos, permanecieron contemplando la lamentable escena, mostrando tristeza y resignación.
Un grupo de tres mujeres y un hombre, se reunieron a unos metros del cuerpo y llevaron a cabo un rezo católico buscando interceder por el alma del hombre de gesto amable y que lucía una cabellera totalmente blanca, según comentaron los presentes.
"Padre eterno, te ofrezco el cuerpo y sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo, en propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero", se le escuchaba decir a una mujer de aproximadamente unos 60 años de edad, de tez clara, quien dirigía las plegarias, con rosario en mano.
Aproximadamente a las 20:00 horas, elementos del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar localizado frente al Parque Hundido. Tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver. Cuatro veladoras permanecieron encendidas sobre la banqueta.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem