Un cadáver con las características de Lesly Martínez, quien desapareció desde el pasado 30 de abril en la Alcaldía Álvaro Obregón, fue localizado en una zona despoblada del municipio de Huitzuco de Los Figueroa, en los límites de Guerrero con el estado de Morelos.
Todo indica que se trata del cuerpo de Lesly; sin embargo, serán los dictámenes periciales de ADN los que confirmen la identidad de la joven mujer, quien presuntamente fue ultimada por su pareja sentimental, Alberto “N”, el cual sigue siendo buscado por las policías del gabinete de seguridad de la Ciudad de México y del país.
También te puede interesar: Hombre es detenido por mandar fotos de contenido sexual sin permiso
Fue la tarde de este martes cuando la intensa búsqueda desde el día de su desaparición dio resultados al ser hallado el cuerpo sin vida de una mujer con las características de Lesly.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que detectives de la Policía de Investigación (PDI), junto con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGE), localizaron en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, el cuerpo de una mujer con características similares al de la joven Lesly, cuyo paradero se desconoce, tras ser vista por última vez en la alcaldía Álvaro Obregón.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desparecidas (FIPEDE) de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto inició la búsqueda de la joven, luego de recibir la denuncia respectiva tras su desaparición, reportada el pasado 30 de abril.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Para ello, se han llevado a cabo diversas diligencias de búsqueda en la Ciudad de México, así como en el estado de Morelos y ahora en Guerrero. Con la finalidad de confirmar científicamente que el cuerpo hallado es el mismo de la joven Lesly, se llevarán a cabo las pruebas de genética correspondientes.
Para ello, personal de la FIPEDE entabló contacto con familiares de la joven, a fin de notificarles sobre el hallazgo y realizar los estudios de ADN correspondientes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem