La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación contra la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, por el delito de posesión de documento falso para identificación de vehículos, debido a que la funcionaria viajaba en una camioneta sin placas y que sólo tenía un permiso que presuntamente fue expedido por la Secretaría de Movilidad (Semovi), el cual posiblemente es irregular.
De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, el vehículo en el que se transportó la servidora pública en días recientes, tenía un permiso especial de 90 días para circular, posiblemente irregular, informó el vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara.
LEE TAMBIÉN: Caso bar Heaven: sentencian a implicado a 520 años de cárcel
Asimismo, refirió que según lo señalado en diversas denuncias que se hicieron públicas en medios de comunicación y redes sociales, Sandra Cuevas argumentó que el documento fue expedido por Semovi y se encontraba adherido en el cristal frontal de la camioneta.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
La Fiscalía de Investigación Estratégica indaga la autenticidad del documento para determinar si existen probables anomalías contra Cuevas.
Para justificar el uso de una camioneta sin placas y sin documentación autorizada, la alcaldesa presentó dos permisos, uno apócrifo y otro vencido, además de un pago de placas hecho en el Estado de México.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem