Mediante un contrato del abogado de las víctimas de la Línea 12, Teófilo Benítez, se dio a conocer que el defensor les cobra 4 millones de pesos a los clientes que buscan cancelar el contrato antes del tiempo estipulado.
También te puede interesar: Cae hermana de ex alcalde en Benito Juárez por presunta corrupción inmobiliaria
En el presunto contrato se especifica que en el “supuesto de que el cliente decidas dar por terminado anticipadamente el presente contrato o decidiera contratar los servicios profesionales, entiéndase asesoría o trámite legal, de cualquier otra persona ajena a las partes del presente contrato, se impondrá una Pena Convencional del $4,000,000.00 (cuatro millones de pesos 00/100 M.N.)”.
El mencionado contrato emitido por el despacho del legista, donde supuestamente se detalla la prestación de servicios, incluye esta cláusula a la que están sujetas víctimas, según el documento que desde hace unos días se hizo público.
Asimismo, señala que el pago de los honorarios del abogado Teófilo Benítez “serán del 19 por ciento del monto indemnizatorio derivado del juicio o convenio que se llegue con la autoridad”.
En el contrato que se encuentra firmado a los costados y no permite conocer el nombre del cliente en cuestión, manifiesta que la prestación de servicios inició el 4 de mayo de 2021 y concluye con “simultáneamente con la conclusión a terminación de los juicios en el entendido, sin embargo, que el Cliente podrá dar por terminado anticipadamente únicamente mediante notificación por escrito entregada a Teófilo Benítez Granados con cuando menos 10 días hábiles”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado