NAUCALPAN, MÉX., 7 de julio.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la colonia San José de Los Leones, primera Sección. Una falleció en el lugar y la otra murió al llegar a un hospital; los homicidas huyeron.
Los hechos se registraron en la calle de San Isidro esquina con San Miguel, colonia San José de los Leones Primera Sección, municipio Naucalpan de Juárez; autoridades investigan si fue un ataque directo o un ajuste de cuentas.
TE RECOMENDAMOS: Conductor arrolla a patinador en Paseo de la Reforma, lo llevan al hospital lesionado
Vecinos de la colonia salieron de sus hogares al escuchar los disparos, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Al llegar los policías estatales y paramédicos indicaron que una de las mujeres ya no contaba con signos vitales, mientras que la otra fue llevada al hospital en estado grave por lo que el lugar fue acordonado, para que los vecinos no se acercaran a tomar fotos o video.
En el lugar de acuerdo a las autoridades fueron marcados al menos 49 indicios, mientras que ella fue tapada con una sábana de flores.
Autoridades indicaron que la otra mujer fue llevada al hospital de la Cruz Roja pero al llegar ya no tenía signos vitales.
Más de 15 policías estatales resguardaban el lugar; el hermano de la occisa lloraba su muerte recostado de su lado derecho.
Familiares de las mujeres llegaron de inmediato al lugar debido a que vivían unas calles más abajo, pero uno de los hermanos era el que más lloraba la muerte.
Mientras permanecía recostado a su lado derecho le decía "que hacías aquí carnalita si aquí no era tú casa, yo te iba a dejar mi casa, pero te me fuiste antes, ya ni modo, manténme a mi cul&$#, ya tengo quien me reciba haya arriba" posteriormente pedía disculpas a los policías por las incoherencias que en algún momento decía.
Pero el hombre cuando vio los medios de comunicación se levantó y comenzó a gritarles "cuánto les dieron, cien, doscientos, yo se los doy pero respeten nuestro dolor, respeten a la familia, pin#$& cul&#$"
En algún momento también dijo "Dios, yo creo en ti, pero cuando te he fallado para que me hagas esto, dime"
Sobre los homicidas no se sabía que rumbo tomaron ni en qué iban, pero el hermano de la occisa decía "si saben quiénes me la quitaron díganme para yo hacerles lo mismo, me la quitaron"
Posteriormente el hombre fue retirado de dónde quedó el cuerpo de la occisa; otros familiares pedían a todas la personas ajenas al lugar que se retiraran del lugar, que respetarán el dolor de las personas así como ellos los respetaban"
Los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tardaron más de tres horas en llegar al lugar debido a que eran del municipio de Tlalnepantla, por lo que tomaron fotos de los indicios y levantaron el cuerpo de la occisa, para después entregarlo a los familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem