Acribillan de once balazos a joven mujer en calles de Naucalpan

Solitario sujeto la intercepta y sin mediar palabra, acaba con su vida en aparente venganza de tipo pasional

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · jueves 12 de marzo de 2020

Foto: FGJEM

NAUCALPAN, Méx., 12 de Marzo.-Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue brutalmente asesinada de por lo menos 11 balazos en diferentes partes de su cuerpo por solitario sujeto que la sorprendió cuando caminaba por la calle.

Consumado el artero asesinato, el presunto feminicida que a decir de la policía pudo haber actuado en una venganza de tipo pasional o de presuntos mafiosos, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Foto: FGJEM

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter negro y zapatos blancos, se registraron la noche de ayer, sobre la calle de Río Lerma, en la colonia San José Río Hondo, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, la ahora occisa caminaba por la banqueta, cuando fue sorprendida por solitario sujeto que sin mediar palabras la asesino al dispararle en varias ocasiones con armas de fuego.

Algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido y de que la dama estaba muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM y de la policía municipal se presentaron en el lugar y al conformar que la mujer ya estaba muerta acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto feminicida, pero no tuvieron suerte.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policíacos para establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién fue el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.

JLP