Dos sujetos armados ejecutaron al “Jarocho” de al menos siete detonaciones, mientras se encontraba afuera de una barbería en la colonia Carmen Serdán en Coyoacán; otro hombre también resultó herido mismo que se dio a la fuga, presuntamente sería un ajuste de cuentas.
El Sol se ocultaba y como todos los días el “Jarocho” se encontraba conversando con sus conocidos frente a la barbería con razón social “Elegance Barbe” sobre la avenida La Virgen, cuando dos sujetos armados quienes conducían una motocicleta color negro se aproximaron y sin mediar palabra inició la ráfaga de tiros.
De un golpe certero fulminaron al “Jarocho” mientras que otro joven que se encontraba conversando recibió el roce de una bala en el brazo, el pánico sucumbió sobre los vecinos que atestiguaron el ataque directo mientras los agresores huían del lugar.
Los mercaderes que se encontraban sobre el camellón atestiguaron el delito mientras se disponían a recoger sus puestos, mismos que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
La movilización policiaca no hizo esperar y llegaron al lugar donde observaron al hombre de aproximadamente 30 años de edad recostado sobre la banqueta y frente al local comercial con lesiones por arma de fuego.
Los paramédicos informaron que en el lugar se cuenta con el cadaver de un masculino, por lo que se procedió acordonar la zona, la vialidad se vio interrumpida y conglomeraciones de curiosos se acercaron hasta la cinta amarilla.
Los casquillos regados sobre el suelo y el cuerpo cubierto por una sábana color azul, un centenar de hombres, mujeres y niños atestiguaron cómo los Servicios Periciales realizaban la toma de fotografías forenses y la toma de evidencias para posteriormente trasladar el cuerpo al ministerio público local.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Mientras tanto agentes de la Policía de Investigación se entrevistaron con los pobladores y refirieron que era conocido en la zona, mismos que aseguraron que el “Jarocho” era conocido por portar y lucir sus armas de alto calibre en las redes sociales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem