Un taquero fue atacado a balazos, por dos sujetos a bordo de una motocicleta, mientras se realizaron los preparativos de su local de carnitas en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Satisfacer el hambre es muy difícil, pero cuando se trata de tacos siempre tenemos alguien para saciar nuestro antojo, sin embargo, esta tarde varios vecinos de una colonia se quedarán sin comer, ya que un hombre que trabajaba de taquero fue asesinado a tiros en Canal de Chalco y Avenida José Clemente Orozco, colonia Carlos Barrios.
Según los primeros reportes, mientras el taquero y su ayudante se hallaban definiendo los últimos detalles de la vendimia, dos sujetos en una motocicleta dispararon en más de una ocasión en contra de un hombre, el cual cayó al piso inconsciente.
El joven trabajador se refugió lo más rápido que pudo para poder escapar de las balas, en un acto seguido llamo al número de emergencia 911, para informar sobre lo sucedido, al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC.
Cuando llegaron oficiales al sitio de los hechos, pudieron observar un sujeto de mediana edad tirado sobre el pavimento, con lesiones visibles por aparente arma de fuego, por lo que alertaron a servicios médicos.
Paramédicos arribaron al lugar y tras revisar al hombre solo pudo corroborar la falta de signos vitales.
Policías acordonaron el perímetro hasta la llegada de Servicios Periciales, quienes una vez que concluyeron las diligencias, realizaron el levantamiento del cuerpo.