Ezequiel “A”, un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fue asesinado a tiros en calles de la Alcaldía Iztapalapa. El presunto sospechoso del crimen fue detenido y remitido ante las autoridades ministeriales.
Las primeras investigaciones de la policía señalan que el crimen ocurrió la noche del sábado después de que el policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx recibió una llamada telefónica y salió de su domicilio.
También te puede interesar: ¡Con una escopeta! Así fue el ataque que cobró la vida del jefe policiaco de Topilejo
Los encargados de las investigaciones señalan que el policía de manera repentina recibió una llamada telefónica, para luego de ello salir, pero éste ya no regresó, pues fue ultimado a balazos.
La escena del crimen fue acordonada por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx como primer respondiente, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que los peritos y el Ministerio Público recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver del policía fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de la CdMx en Iztapalapa, donde se continúa con las pesquisas. Los encargados de las indagaciones revisan las cámaras de videovigilancia de la zona donde ocurrió el asesinato, a fin de conocer la forma en que ocurrió el crimen y obtener los rostros de quien o quienes cometieron el asesinato.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de obtener información que los lleve a localizar, de[1]tener y llevar a prisión a los criminales.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem