CUAUTITLÁN, Méx.- Un hombre de 30 años de edad y su esposa de 28 fueron asesinados a balazos por un comando de 6 sujetos armados que entraron de manera violenta al gimnasio donde se ejercitaban y que al tenerlos de frente, los golpearon y obligaron a tirarse boca abajo para ajusticiarlos de sendos balazos en la cabeza.
Consumado el doble homicidio, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos, salieron corriendo del gimnasio y subieron a una camioneta blanca para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a tres personas con más de cien millones de pesos en el AICM
Los hechos que costaron la vida de quienes fueron identificados como María Luisa “N” y su esposo Edgar Avelino “N”, se registraron minutos después de las ocho de la mañana de este jueves, en el interior del gimnasio con razón social GSFITNES, ubicado sobre la calle Andador Rosedal, en la colonia Jardines de la Hacienda, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el señor José Guadalupe Martínez, dueño del gimnasio, las actividades en el lugar se llevaban con toda normalidad, cuando fueron sorprendidos por seis sujetos armados que llegaron en una camioneta blanca, mismos que encañonaron con armas de fuego a todos los clientes y los amarraron con cinchos para robarles todas sus pertenencias.
Sin embargo, dijo el hombre, los malvivientes al parecer venían buscando a los esposos, pues en cuanto los tuvieron de frente de igual forma los amarraron, pero a ellos los golpearon hasta que se cansaron y luego los obligaron a tirarse boca abajo para finalmente asesinarlos de sendos balazos en la cabeza.
Después de que los delincuentes se dieron a la fuga, el dueño del gimnasio pidió el auxilio de la policía, por lo que minutos más tarde llegaron elementos de la SSEM y de la policía municipal, quienes al confirmar la muerte de los esposos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que los occisos quedaron tirados boca abajo, casi juntos y que ambos presentaban golpes y sendos balazos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues junto a sus cuerpos se encontraron 3 casquillos percutidos de dicha arma.
Dentro de las primeras investigaciones que se realizaron, policías de investigación establecieron que los presuntos homicidas eran seis sujetos, todos ellos de complexión robusta y tatuados que llegaron en una camioneta que contaba con reporte de robo, misma que dejaron abandonada calles adelante.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Policías de investigación, dijeron, que en un intento por establecer con exactitud cuál fue el móvil del doble homicidio y quienes los responsables, continúan con sus trabajos policíacos y confiaron en que conforme avancen las investigaciones puedan resolver este caso.
En tanto, por estos hechos, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
A penas el pasado miércoles un matrimonio fue asesinado a puñaladas en el municipio de Huixquilucan, y este hecho sigue impune, pues la FGJYEM no ha podido ub8icar y detener al responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Te recomendamos el podcast ⬇️