En el barrio bravo de la Morelos sicarios armados ejecutaron a balazos a una joven pareja de primos, en los momentos en que se encontraban a bordo de una camioneta. Los sicarios les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego y tras cometer el doble crimen escaparon. La mujer, presuntamente era novia de un sujeto a quien se le conoce como El Dither, integrante del grupo delictivo La Unión Tepito.
Por la forma en que los dos jóvenes fueron ultimados, los encargados de las investigaciones presumen que se trata de una agresión directa; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen las causas reales por los que fueron privados de la vida.
También te puede interesar: Mata petardo a joven estudiante del Bachilleres 2; buscan a los agresores
Tras asesinar a los dos jóvenes primos, los matones se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno de la Ciudad de México, a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.
El homicidio ocurrió minutos después de la media noche sobre la Calle República de Costa Rica y el Eje 1 Norte.
De acuerdo con los primeros reportes, los jóvenes Gendric Loan "N" y Damaris Italia "N" se subieron a una camioneta Chrysler Town Country color azul que se encontraba estacionada.
Mientras el chico realizaba las maniobras para incorporarse a la vía fue entonces que sujetos armados se acercaron hasta la ventanilla del conductor y sin mediar palabra abrieron fuego quebrando así el vidrio.
La joven quedó inmóvil por el terror en el asiento del copiloto donde fue alcanzada por las balas, mientras que el joven que trato de bajar del vehículo cayó inconsciente contra el piso cuando abrió la puerta quedando sus pies al interior del auto.
Tras cometer el crimen los sujetos armados emprendieron su escape sin que nadie pudiera detenerlos.
Una llamada al 911 por parte de vecinos asustados por las detonaciones movilizó a elementos de la policía capitalina hasta el punto, quienes tras verificar la emergencia y observar al hombre y a la mujer ensangrentados solicitaron apoyo médico.
Socorristas arribaron al punto para auxiliar a las víctimas, pero pese al rápido actuar solo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales pues los tiros que habían hecho blanco en su rostro les habían arrebatado la vida.
La zona fue acordonada hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México quiénes tras concluir las diligencias trasladaron los cuerpos al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones para localizar a los homicidas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem