Acribillan a mujer en una rectificadora de Miguel Hidalgo

Lo criminales lograron huir en un VolksWagen Jetta color rojo

Karla Rivas | La Prensa

  · viernes 7 de enero de 2022

Foto Luis Barrera | La Prensa

A balazos fue ultimada una mujer al interior de una rectificadora en calles de la colonia Tlaxpana, alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que un sujeto ingresará al local y sin mediar palabra abriera fuego en su contra, para luego huir a toda velocidad en un vehículo particular en compañía de su cómplice. No hay personas detenidas por este hecho.

Los primeros reportes dieron a conocer que la mujer de aproximadamente 35 años de edad, se encontraban en su espacio de trabajo, realizando su jornada laboral en un local donde se rectifican motores de auto sobre calle Quetzalcóatl casi esquina con Atzayacatl.

Fue debido a una falta al reglamento que uniformados de la SSC les marcaron el alto, uno de ellos pidió a los uniformados le dejarán escapar pues portaba un arma de fuego. Foto: Cortesía

Mientras la mañana transcurría, hasta el sitio llegó un vehículo VolksWagen Jetta color rojo con dos sujetos abordo, del cual descendió uno de ellos e ingresó al local, de pronto, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y sin mediar palabra disparó en contra de la mujer, para después subir al auto, pisar el acelerador a fondo y escapar de la escena a toda velocidad con ayuda de su cómplice.

Una llamada al número de emergencia 911, sobre lo ocurrido movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y a paramédicos de la Cruz Roja hasta el punto para brindar los primeros auxilios.

La joven mujer tras recibir el impacto cayó al piso, mientras rápidamente se desangraba por la herida causada por el impacto de arma de fuego, por lo que un gran charco de sangre se formaba bajo su cuerpo.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Cuando uniformados y socorristas llegaron al sitio se apresuraron a brindar los primeros auxilios a la víctima, pero tras una pronta revisión, solo pudieron confirmar que ya había fallecido, pues la bala que se incrustó en su tórax ya le había arrebatado la vida.

La zona fue acordonada y resguardada por efectivos de la Ciudad de México, por varias horas a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem