Acribillan a mujer en Ixtapaluca; presuntamente se ganaba la vida vendiendo dulces y droga

Herida de muerte la desafortunada mujer todavía alcanzo a entrar a su casa; sin embargo, metros adelante cayó muerta

Álvaro Velázquez | La Prensa

  · miércoles 26 de mayo de 2021

Foto especial

Ixtapaluca, Estado de México.- Una mujer de 42 años de edad que se ganaba la vida vendiendo dulces en la puerta de su casa, fue asesinada de certero balazo en la cabeza por un par de delincuentes que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego desde una motocicleta en marcha, en Ixtapaluca, Estado de México.

Herida de muerte la desafortunada mujer todavía alcanzó a entrar a su casa; sin embargo, metros adelante cayó muerta, en tanto que sus agresores imprimieron velocidad a su motocicleta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Lee también: Asesinan a balazos a un conductor en colonia Santa Martha Acatitla, Iztapalapa

Autoridades policíacas no descartaron que esta mujer haya sido asesinada en una venganza de presuntos distribuidores de droga, pues de acuerdo a las versiones que dieron algunos de sus vecinos aprovechaba la venta de dulces para presuntamente también vender sobrecitos con mariguana.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Gisela “N”, de 42 años de edad, se registraron esta mañana en la puerta de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Álvaro Obregón, en la colonia Ampliación Santa Cruz Tlapacoya, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la desafortunada mujer se encontraba en la puerta de su casa, como todos los días vendiendo dulces, cuando fue sorprendida por dos sujetos que sacaron de entre sus ropas armas de fuego y sin darle tiempo comenzaron a dispararle.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Para mala fortuna de la mujer, una de las balas hizo blanco exactamente en su cabeza y aunque alcanzó a entrar a su casa, casi enseguida se desplomó y murió antes de que paramédicos de la unidad PC-8001 de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de esta mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro de la casa, el MP informó que la ahora occisa quedó tirada boca abajo, dentro de su domicilio y que presentaba un balazo en la cabeza que le quitó la vida casi de manera instantánea.

Policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y si en verdad la occisa vendía marihuana y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem