OTZOLOTEPEC, Méx., 19 de Abril.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado a balazos por solitario sujeto que lo sorprendió cuando estaba a punto de subir a su camioneta.
Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, a un costado de su camioneta, el presunto salió corriendo para darse a la fuga.
- También te puede interesar: Hallan cuerpo de mujer desnuda y con un tiro en la cabeza, en Edomex
Los hechos que costaron la vida de este hombre que ya está identificado pero de quien no se reveló su nombre, se registraron la tarde-noche del lunes, en calles del denominado Barrio el Espino, a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba por la zona y estaba a punto de subir a su camioneta cuando fue sorprendido por solitario sujeto que sacó de entre sus ropas un arma de fuego y sin darle tiempo de nada lo asesinó a balazos.
Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escapó sin dejar pistas de su paradero.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, familiares del ahora occiso que se encontraban en el lugar, indignados exigieron a la FGJEM justicia y la captura del presunto asesino, pues aseguraron que, por ningún motivo, menos por incapacidad de la Fiscalía van a permitir que el homicidio de su familiar quede impune.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem