La madrugada de este martes, dos hombres fueron agredidos a balazos en la calle Oriente 15, colonia San Isidro, municipio de Valle de Chalco, resultando lesionado uno y otro muerto, a causa de la lluvia de plomo que recibieron.
Los dos sujetos caminaban tranquilamente por la calle mencionada, cuando de forma repentina, fueron abordados por varios sujetos armados, quienes sin decir palabra, abrieron fuego a quemarropa en su contra, dejando seriamente lesionado a uno mientras su acompañante perdió la vida.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Los agresores al perpetrar el ataque de inmediato huyeron corriendo para darse a la fuga, mientras los dos sujetos agredidos yacían en el asfalto.
Al escuchar las detonaciones, vecinos dieron parte a la policía municipal, cuyos uniformados arribaron al lugar del ataque y al ver a los dos jóvenes heridos, solicitaron el apoyo de equipos de rescate para tratar de salvarles la vida.
Cuando los paramédicos llegaron, una de las víctimas se encontraba con vida, aunque con varias heridas de bala en su cuerpo, por lo que lo estabilizaron y trasladaron en una ambulancia a un hospital.
Mientras tanto, su compañero ya no presentaba signos vitales, pues presentaba varios disparos en rostro y cabeza, los cuales le arrebataron la vida.
Así que los uniformados municipales acordonaron la escena del crimen para resguardar el cuerpo del fallecido y solicitaron el arribo de peritos de la Fiscalía mexiquense para recabar evidencias en el lugar del crimen, para iniciar con las investigaciones.
Cabe mencionar que en el lugar del ataque, quedaron al menos ocho casquillos percutidos, lo que habla de la tremenda plomiza que recibieron las dos víctimas.
Asimismo, el ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo del occiso, el cual pasó varias horas sobre el asfalto, y luego fue llevado al Semefo correspondiente donde se espera sea reclamado por sus familiares.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem