Una mujer murió y otra resultó gravemente lesionada, luego de que estas fueran atacadas a balazos, aparentemente de forma directa, en el perímetro de la colonia Juan González Romero, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes, mientras las víctimas se encontraban platicando afuera de un domicilio ubicado sobre el Eje 3 Oriente, Eduardo Molina, casi esquina con calle Palmira, cuando un sujeto descendió de una motocicleta y al tenerlas al alcance, disparó a quemarropa.
Luego de realizadas las múltiples detonaciones, el agresor, mismo que llevaba puesta ropa oscura, subió al potro de acero y huyó junto con su cómplice a toda velocidad, logrando perderse entre las calles.
También te puede interesar: Gobierno desdeñó la alerta de hundimiento de la Línea 9 del Metro, acusan
La mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien recibió la mayor cantidad de impactos de bala, permaneció inconsciente, tendida sobre el asfalto, frete a un inmueble con fachada en color morado, en donde al parecer vivía.
La otra femenina que también resultó lesionada, quedó a unos metros del cuerpo de su acompañante y fue trasladada hacia un hospital de la zona, en donde su estado de salud se reporta como delicado.
Tras el hecho ocurrido aproximadamente a las 18:30 horas de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos encargados de atender el reporte, únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la mujer de mayor edad y realizan el traslado de la segunda víctima, a bordo de una ambulancia.
Mientras el área era acordonada, poco a poco familiares y amigos de las víctimas fueron llegando al lugar para reconocer el cuerpo de la hoy occisa. En calles aledañas se desplegó un operativo de seguridad para intentar dar con los responsables.
Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, se presentaron para procesar el lugar de los hechos. Tras recabar los indicios fijados, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.