Acribillan a carnicero y a dos de sus trabajadores en Naucalpan

De acuerdo a testigos, el dueño de la carnicería ya había recibido amenazas y presumen que la negativa a una extorsión le costó la vida junto a la de sus dos empleados

Raúl Hernández | La Prensa

  · miércoles 6 de julio de 2022

NAUCALPAN, Méx., 6 de Julio. - Tres comerciantes de venta de carne fueron asesinados a balazos en la Colonia Benito Juárez, tras ser perseguidos por un sicario en moto, quien tras cometer el triple crimen se dio a la fuga. Por la forma en que ocurrió este hecho de violencia, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza.

De acuerdo con versión de testigos, los agresores iban a bordo de una motocicleta siguiendo de cerca a sus víctimas, y cuando los tuvieron al alcance, dispararon contra ellos en varias ocasiones.

El mayor de los occisos, un hombre de aproximadamente unos 45 años, era propietario de una carnicería con razón social "El Toro Prieto", ubicada sobre avenida Uxquilucan, casi esquina con Capulín.

Los otros dos sujetos privados de la vida, de alrededor de 25 años de edad, eran empleados del lugar. A uno de ellos lo conocían como "El Suadero". Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas.

Foto: José Melton | La Prensa

Los 3 cuerpos quedaron tendidos sobre la calle Sierra Hermosa, casi esquina con Sierra Oaxaca, a unos metros de una tienda de abarrotes. Todos diferentes momentos, pues al parecer intentaron escapar de la agresión.

El cuerpo de emergencias de la demarcación, solo pudo constatar el fallecimiento de las víctimas. Mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron la calle mencionada, evitando el acceso en ambos sentidos.

Aunque se desconocen las causas de la triple ejecución, vecinos del lugar comentaron que pudiera haberse tratado de un robo o incluso de una extorsión, pues el negocio al parecer generaba buenas ganancias.

Un habitante del lugar comentó que el carnicero ya había sido víctima de la delincuencia. Se sabía que a raíz de ese hecho, este portaba un arma de fuego y que incluso en una ocasión la utilizó para defenderse y evitar un robo al interior de su establecimiento.

Foto: José Melton | La Prensa

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Familiares de los tres finados, quienes al parecer eran vecinos de la zona, llegaron al lugar tras ser notificados de lo ocurrido, y entre llanto y gritos desgarradores, los reconocieron.

Posteriormente, elementos del cuerpo pericial de la Fiscalía capitalina, realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem