TENANGO DEL VALLE, Méx., 25 de Abril.- De por lo menos 6 balazos en diferentes partes de su cuerpo, un arquitecto de 37 años de edad fue asesinado, por solitario sujeto que lo sorprendió en el baño de una gasolinera, cuando hacía sus necesidades fisiológicas.
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía al parecer actúo en una venganza de presuntos delincuentes, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como César “N”, de 37 años de edad, Arquitecto de profesión y encargado de la construcción de la carretera ramal Ocuilan, se registró la mañana de este sábado, en el interior de los baños de una gasolinera ubicada sobre la carretera La Marquesa-Tenango del Valle, kilómetro 35, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el arquitecto se encontraba en uno de los baños de la gasolinera, cuando fue sorprendido por solitario sujeto que entró y al tenerlo de frente, aun cuando realizaba sus necesidades fisiológicas, lo asesinó a quemarropa al dispararle en por lo menos 6 ocasiones.
Después de que los empleados de la gasolinera se dieron cuenta de lo sucedido de inmediato dieron parte a la policía y pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando policías estatales y paramédicos del SUEM llegaron ya era tarde, pues el arquitecto ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que presentaba en varias partes de su cuerpo.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías estatales y municipales acordonaban la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares, informó que el occiso quedó tirado dentro del baño, con los pantalones abajo y que presentaba al menos seis balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron siete casquillos percutidos de dicha arma.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem