Adriana “F”, en su calidad de testigo de la agresión ocurrida en el bar La Polar, donde perdió la vida un hombre de 59 años de edad, aseguró identificar a Braulio Gerardo “N”, como uno de los involucrados en los hechos el pasado 8 de enero.
TE PUEDE INTERESAR: Presencia de Guardia Nacional en el Metro sorprende a usuarios
Mediante su declaración ante el Ministerio Público y en presencia de su abogado, la testigo y amiga de la víctima con quien acudió al establecimiento ese día, reconoció a Braulio “N” de entre cinco hombres que le fueron presentados, sin que ellos la pudieran observar.
En su declaración, la mujer de 46 años de edad, testificó que Braulio se encontraba en el lugar de los hechos donde comenzó la agresión, presuntamente por la cuenta y que terminó con la vida de su amigo Antonio tras haber acudido a cenar al bar.
A pesar de que identificó al imputado dentro del sitio, no pudo asegurar que fuera uno de los agresores de su acompañante, por lo que serán las autoridades las que continúen con la investigación y determinen la participación del joven de 24 años.
Hasta el momento, suman tres los detenidos por los hechos ocurridos el domingo 8 de enero, aunque las autoridades buscan el paradero de Sergio “N”, alias “El Chiquilín”, jefe de seguridad del restaurante, quien supuestamente golpeó a la víctima y se encuentra prófugo de la justicia.
En medio de la pelea, Adriana transmitió los hechos para pedir ayuda, sin tener la respuesta a tiempo, ya que, aunque llegó la ambulancia momentos después, el hombre murió tras las lesiones provocadas por los golpes.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Terrible lo que sucedió en La Polar: Canirac
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), Germán González calificó como muy lamentable y terrible lo sucedido en el restaurante La Polar. Informó que los dueños de este establecimiento no han buscado acercarse a la Cámara y confió en que las autoridades realicen una investigación exhaustiva.
Al lamentar el fallecimiento de una persona dentro de este establecimiento ubicado en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, el líder de Canirac informó no tener más datos sobre lo ocurrido en este lugar, debido a que los representantes y propietarios del restaurante no se han acercado a la Cámara.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“Hemos tratado de entablar contacto con La Polar, para pedirles que coadyuven con las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc y la Secretaría de Seguridad Ciudadana y no hemos recibido respuesta”.
“Es un caso lamentable, tristísimo que nos ofende a todos y no podemos permitir estos actos de violencia como industria”, subrayó Germán González al precisar que los empresarios de La Polar no han establecido contacto ni han buscado acercarse a la Canirac.
“Ellos no nos han buscado, nosotros tratamos de hacer un acercamiento, justo para que facilitaran la investigación y se esclarezcan los hechos, pero todavía nadie sabe a ciencia cierta qué pasó y cada día aparecen más videos y nos vamos enterando por partes”, señaló.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem