TULTITLÁN, Mex., 22 de Noviembre.- Una pipa que transportaba agua, presuntamente se quedó sin frenos en una pendiente se llevó una camioneta colectiva y termino su alocada carrera impactada contra la barda de una casa, percance que dejó como resultado dos personas muertas, entre ellas el chófer de la pipa y al menos cuatro más lesionadas.
El accidente que provocó gran movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia, se registró la tarde de este martes sobre la avenida Las Torres, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.
Reportes policiacos, señalan que por la zona bajaba la pipa, en una pendiente, cuando aparentemente la unidad se quedó sin frenos.
A consecuencia de esto, el chófer trato de controlar la unidad y realizar algunas maniobras para no chocar; sin embargo, no logro su objetivo, pues primero se llevó una camioneta colectiva y finalmente se impactÓ contra la barda de una casa.
Al percatarse de la magnitud del accidente algunos de los.vecinos pidieron el auxilio de ambulancias para que.los accidentados recibieran atención médica.
Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y iniciaron con sus labores de auxilio, determinaron que a consecuencia del accidente el chófer de la pipa y otro hombre, hasta el momento desconocido, ya habian muerto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Cuatro personas más resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes en Naucalpan y al Madalena de las Salinas, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.
Asimismo, al tener conocimiento del accidente, mientras policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones, daño en los bienes y lo que resulte contra quien sea responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem