NAUCALPAN, Méx., 29 de febrero.-Un repartidor de pizzas perdió la vida trágicamente esta tarde y una mujer que lo acompañaba resultó gravemente lesionada, al ser atropellados por el chófer de un camión materialista que se los llevó entre las llantas arrastrándolos varios metros.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento de identidad desconocida, se registró la tarde de este jueves, sobre el Boulevard Luís Donaldo Colosio, arriba del distribuidor vial, frente a una gasolinera en la colonia Loma Linda, en este municipio.
- También te puede interesar: Procesan por doble homicidio a presunto asesino de candidato en Ecatepec
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba la pareja a bordo de una motocicleta, cuando de repente, el conductor de la unidad de dos ruedas realizó un sorpresivo movimiento e invadió el otro carril embistiendo a los motociclistas, se lo llevó entre las llantas y arrastró varios metros.
Al percatarse de lo sucedido, el chófer del camión materialista detuvo su marcha y en ese momento se dio cuenta que los motociclistas habían quedado debajo de la unidad gravemente lesionados, por lo que de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.
Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y les brindaron la atención médica determinaron que el conductor de la moto, un repartidor de pizzas, ya había muerto, en tanto que una mujer que lo acompañaba todavía estaba viva, pero como su estado de salud era muy grave la trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde los médicos reportan su estado de salud muy grave y luchan por salvarle la vida.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, en medio del intenso tránsito vehicular que se originó, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
El chofer del camión materialista fue detenido por policías municipales y trasladado a las instalaciones del centro de Justicia de Naucalpan, donde quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de que declare en torno a los hechos y sea esta instancia la que determine su situación jurídica.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem