Un automovilista murió prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo luego de perder el control y chocar contra un poste de luz, mientras circulaba por calles de la Colonia Las Palmas en la alcaldía Álvaro Obregón.
El terrible accidente ocurrió la tarde del jueves minutos antes de las 15:00 horas sobre la Avenida de las Torres, a la altura de la Cerrada Torres.
También te puede interesar: Hallan cuerpo de un hombre colgado de un poste en la Miguel Hidalgo
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de entre 56-60 años avanzaba a alta velocidad sobre la vía con dirección al centro, cuando al tomar la curva perdió el control del Chevrolet Cavalier en el que viajaba.
Cuando trató de mantener estable el vehículo y continuar su rumbo, chocó contra uno de los postes que se encuentran sobre el camellón.
El impacto fue tan fuerte, que destrozó el vehículo por completo de la parte delantera y dio un giro que lo hizo quedar en sentido contrario a la circulación, invadiendo el carril de extrema izquierda y el central.
Habitantes de la zona, comerciantes y automovilistas que fueron testigos del momento exacto en que el ocurrió el fuerte choque dieron aviso a las autoridades.
Hasta el lugar arribaron elementos de la policía capitalina sector Plateros, quienes, tras confirmar la emergencia, solicitaron apoyo médico y resguardaron el perímetro.
Una ambulancia de Protección Civil de la demarcación llegó al punto para auxiliar a la víctima que se hallaba prensada entre los fierros retorcidos del vehículo, uno de ellos, incluso se incrustó en su cabeza, aun cuando socorristas brindaron los servicios pre-hospitalarios ya nada pudieron hacer por él.
Tras la llegada de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales quienes realizaron los peritajes fue necesario utilizar herramientas para liberar el cuerpo que después fue trasladado al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reclamarlo.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem