NEZAHUALCOYOTL, Méx., 2 de Marzo.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad murió con la cabeza despedazada, luego de que al circular con exceso de velocidad, perdió el control de su camioneta y al volcarse, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió disparado por el parabrisas.
LEE TAMBIÉN: Identifican a integrantes de la banda de "La Coqueta" dedicada a la extorsión
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró la mañana de este miércoles, sobre la avenida Central, a la altura de la estación Nezahualcóyotl de la línea B del metro, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el ahora occiso a toda velocidad, a bordo de una camioneta blanca, cuando de repente en un aparente descuido, perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al momento en que la unidad dio varias volteretas, debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, el desafortunado salió disparado por el parabrisas y cayó casi instantáneamente muerto, a un costado de las vías del tren, antes de que paramédicos de Rescate Municipal le brindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem