Durante la madrugada de este viernes una peregrinación de mujeres procedentes de Morelia, Michoacán llegaron a la ciudad de México y en su camino hacia la Basílica de Guadalupe, transitaron por avenida Cuitlahuac por la alcaldía Azcapotzalco.
Las mujeres caminaban tranquilamente por la avenida cuando un automovilista, en aparente estado de ebriedad chocó contra la bomba de una gasolinería ubicada en el cruce de Cuitlahuac con Plan de San Luis a la altura de la colonia Victoria de las Democracias.
Te recomendamos: Usuaria del Metro pierde la vida arrollada por el convoy en la estación Pino Suárez
Luego de chocar el auto derrapo hacía la avenida en el momento en que las peregrinas pasaban, aunque ninguna resultó herida por el automóvil, varias sufrieron crisis nerviosas y algunas hasta se desmayaron debido al susto provocado por el sujeto.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) que atendió a dos mujeres en el lugar y constataron que solo habrían sufrido crisis nerviosas por la impresión.
Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al conductor por los daños causados a la gasolinería y por posiblemente manejar en estado de ebriedad.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem