Ciudad de México.- El señor Guillermo, abuelo de Fátima,pidió justicia para su nieta, la menor de siete años de edad desaparecida el 11de febrero pasado, y cuyo cuerpo, violentado, fue localizado el sábado en unabolsa de plástico, en la colonia Los Reyes, alcaldía de Tláhuac.
“Ojalá que el gobierno despierte para darle el trato a esas personas que se ensañaron con una niña de siete años, inocente”,
señaló.
El abuelo de Fátima N dijo que, como todos los días la pequeña asistió al Colegio Rébsamen; sin embargo, al recogerla, la menor ya no se encontraba en la institución.
“Llevaron a la niña a la escuela y al ir por ella ya no se encontraba”, por lo que se cuestionó cómo una menor de siete años fue sacada dela institución, sin que ningún familiar fuera por ella. “Cómo el conserje y las maestras, no piensan en eso”, lamentó.
El abuelo materno de Fátima, don Guillermo dijo ante medios de comunicación, estar dolido por la muerte de su nieta, quién no le hacía dañoa nadie.
Pidió a la gente que, en caso de hacer donativos a la familia se dirigieran a ellos directamente, ya que en estos momentos lo necesitan.
Parte de la familia y vecinos ya esperan sobre la calle Ma.Dolores Obregón dónde traerán en cuerpo de Fátima para darle el último adiós.Con información de Arianna Alfaro