El impacto seco contra el pavimento, alertó a los transeúntes y comerciantes del Barrio de San Bartolo el Chico, que un hombre se había arrojado del puente peatonal para quitarse la vida, la mañana de este viernes por la Glorieta de Vaqueritos, cerca de las 9:30 horas, en la alcaldía Xochimilco.
El hombre de aproximadamente 60 años de edad, quedó sobre la cinta asfáltica sobre Prolongación División del Norte, de inmediato llamó la atención de los comerciantes de la zona, quienes se aproximaron a la víctima para intentar auxiliarla, pero ya no respondía a los llamados de la gente.
Testigos en la zona, aseguran que el masculino intentó cruzar la complicada vialidad sorteando los vehículos a gran velocidad, pero lo convencieron para que usara el puente, sin sospechar, que el ya tenía pensamientos suicidas.
Te recomendamos: Huye conductor luego de chocar su auto contra un poste en Azcapotzalco
La vialidad se volvió complicada por algunas horas, ya que el perímetro quedó acordonado para evitar otros inconvenientes en la zona, lo que causó la molestia de los conductores.
Los servicios de emergencia llegaron a la colonia San Bartolo el Chico para atender al hombre, pero éste, ya no contaba con signos vitales por lo que dejaron el cuerpo en el lugar, bajo resguardo del personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los vecinos, poco a poco se acercaron a tratar de identificar al sexagenario, pero ninguno de ellos lo reconoció como habitante de la colonia, por lo que no se aportaron más datos al respecto.
Peritos que atendieron la emergencia recabaron información sobre los hechos, posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la demarcación, a la espera de que sea reclamado en las próximas horas.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem