Tras la denuncia por agresiones, de tipo físico y sexual, presentada por la cantante Heidy Infante, y después de que el agresor fue liberado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) integra una carpeta de investigación.
También te puede interesar:
El caso, es investigado por medio de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales y la Dirección General de Atención a Víctimas, esta institución ha dado seguimiento a la denuncia presentada en la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa por la agraviada, quien fue contactada por la dependencia para ampliar su entrevista y aportar mayor información, así como para brindarle asistencia multidisciplinaria.
Los hechos ocurrieron cuando la cantante se encontraba sobre el escenario, en medio de un espectáculo público en la alcaldía Iztapalapa cuando fue víctima de agresiones, de tipo físico y sexual, por parte de un hombre, lo que originó un enfrentamiento a golpes.
Luego del altercado, la intérprete señaló que su agresor fue liberado, a pesar de que existe una denuncia y un video como evidencia del abuso cometido el pasado 04 de marzo en la citada demarcación.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem