COCOTITLÁN, Méx., 13 de Enero.- Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado esta mañana dentro de su taxi, el cadáver de un joven de 24 años de edad.
Autoridades policíacas manejan un supuesto asalto o una venganza de presuntos delincuentes como posible móvil del crimen.
El cadáver de este joven, identificado como Lázaro Argenis “N”, fue encontrado esta mañana, en el interior de su taxi, un Chevrolet. tipo Aveo de color blanco con cromática azul, mismo que estaba abandonado a un costado de la carretera México-Cuautla, a la altura de las Minas de San José, delegación de San Andrés Metla, municipio de Cocotitlán.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse que en la zona se encontraban abandonado un taxi y que en su interior se encontraba un hombre que al parecer ya estaba muerto, pues no se movía, de inmediato dieron parte a la policía.
Minutos más tarde, cuando policías municipales y estatales llegaron confirmaron que dentro del taxi se encontraba un hombre muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó en el asiento del conductor del taxi, recargado sobre su costado derecho y que presentaba un balazo en la cabeza del lado derecho.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al momento en que el MP realizaba las diligencias ministeriales, un hombre llegó y al tener de frente el cuerpo, lo identificó como el de su hijo y dijo que era taxista y que desde la noche de ayer lo andaba buscando, pues no llegó a su casa.
El destrozado hombre, dijo que tal vez su hijo fue asesinado en un frustrado asalto, pues aseguró que no andaba metido en líos ni tenía enemigos y que únicamente se dedicaba en cuerpo y alma a trabajar como taxista para ganarse la vida.
Sin embargo, como ya se comentó, policías ministeriales ya trabajan en el esclarecimiento de este crimen que dijeron se pudo dar en una venganza de presuntos delincuentes o un robo.
En tanto, mientras que los trabajos policíacos continúan, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem