Envuelto en una cobija y con golpes en el rostro fue hallado el cadáver de un hombre en un terreno de una zona boscosa en la comunidad de Topilejo, en Tlalpan. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación presumen que el crimen fue cometido por una venganza; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.
Fueron comuneros de San Miguel Topilejo, localizado en la Alcaldía de Tlalpan, los que hallaron el cuerpo de este hombre a la orilla de la carretera y en un terreno baldío en medio de la zona boscosa.
También te puede interesar: Hallan sin vida a hombre en bajopuente de la autopista México-Puebla
El cadáver de este hombre estaba envuelto en una cobija color rosa a cuadros. El cuerpo del ahora occiso presentaba golpes contusos en el cara y sangre. Además, solo llevaba puesto un zapato y pantalón negro.
Aterrados, los testigos de inmediato dieron parte a las autoridades de la comunidad de San Miguel Topilejo, así como a la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron la escena del hallazgo del cadáver de este hombre, de entre 35 y 40 años de edad.
Peritos en criminalística, fotografía y medicina forense realizaron la inspección ocular, para luego recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.
De acuerdo a los agentes de la Policía de Investigación encargados de las pesquisas, este crimen tiene tintes de venganza; sin embargo, serán los avances de las indagatorias las que determinen los motivos reales por los que fue ultimado.
Como parte de las indagatorias, los encargados de las pesquisas revisan en los archivos de personas desaparecidas que coincidan con la media filiación del ahora occiso, a fin de ser identificado.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem