LA PAZ, Méx., 1 de Febrero.- Macabro hallazgo de restos y osamentas humanas realizaron vecinos de la Colonia Lomas de San Isidro, Primera Sección.
Las primeras investigaciones de la policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que se trata de una persona, la cual, se presume fue ultimada y manos criminales abandonaron el cuerpo entre pastizal y matorrales de una zona despoblada de la calle San Lázaro, esquina con San Jerónimo en la citada colonia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Y, es que en ese lugar, algunos vecinos que pasaron por el lugar percibieron un fétido olor y al acercarse descubrieron que se trataba de los restos humanos de una persona.
Ahí, se encontraba un cráneo aún con carne y cuero cabelludo, costillas, fémur, tibia, peroné, así como otras osamentas. Los testigos de inmediato dieron parte a la policía municipal, los cuales acordonaron el lugar, en tanto que peritos en criminalística de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y, tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este homicidio, los restos humanos y osamentas fueron trasladados al anfiteatro de la fiscalía de homicidios donde se continúa con las investigaciones.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem