Durante los primeros minutos de la mañana de este martes vecinos de la localidad de San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca, reportaron a las autoridades un terrible hallazgo, relacionado a la localización de restos humanos que se encontraban abandonados al interior de una hielera.
El reporte provocó una intensa movilización por las calles de esa delegación de la capital mexiquense, siendo en el cruce de las calles Sebastián Lerdo de Tejada y 21 de marzo, en la acera frente a un terreno baldío, donde los restos fueron abandonados.
De acuerdo a reportes policiacos, cerca de las 8 de la mañana se encontraron al interior de una hielera de unicel una cabeza y una mano, aparentemente de una mujer. Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Publico.
Al lugar arribó personal de servicios periciales de la Fiscalía General de la República del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento de evidencias en el sitio. De manera extraoficial se sabe que en el lugar fue localizada una cartulina firmada con amenazas del crimen organizado, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Con información de Filiberto Ramos de El Sol de Toluca