OCOYOACAC, Méx., 23 de Octubre.- Con visibles huellas de tortura, completamente desnudo y envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado esta mañana, abandonado en una zona boscosa de este municipio, el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
En un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes los responsables, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.
También te puede interesar: Atropellan y matan a sujeto cuando intentaba cruzar en Periférico Norte
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este miércoles, abandonado en una zona boscosa del poblado de San Pedro Atlapulco, a un costado de la carretera que conduce a Xalatlaco, en el paraje conocido como San Isidro Tehuantepec, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse que entre la maleza se apreciaba un bulto que al parecer escondía el cuerpo sin vida de un hombre, de inmediato dieron aviso a la policía.
Posteriormente, cuando policías municipales se presentaron en el lugar, confirmaron que las bolsas de plástico escondían el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el occiso presentaba huellas de tortura, que estaba completamente desnudo y envuelto en dos bolsas de plástico negras.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem